Somos mayoría todas aquellas personas que tenemos la convicción de trabajar y lograr un bien común.

Por muchos años nos han hecho creer que con injusticia e impunidad nos van a arrebatar nuestro futuro. Hoy estamos listas para recuperar nuestro derecho a vivir con dignidad, a trabajar, aprender y perseguir nuestros sueños, pero sobre todo a construir un Baja California digno de heredar a nuestras hijas y nietos.

Entre alegría, risas, trabajo en equipo, comunidad y sí, también un poco de cansancio, el pasado sábado se realizó el operativo masivo de limpieza número diecisiete organizado por la asociación civil Todos Somos Mexicali.

Concentrándose en cuatro actividades: limpieza, reforestación, eliminación de grafiti y eliminación de contaminación visual, nos recuerdan un mensaje que no debe de ser pasajero, el construir y trabajar en comunidad por el bien de nuestra casa, Mexicali, siempre será la vía para nuestro desarrollo.

Con actividades como la mencionada y muchas más elaboradas por la sociedad civil organizada, son puntos en donde nosotras, las personas convencidas de el mejoramiento de nuestra entidad y de nuestra patria nos estamos encontrando, agrupando y organizando porque sabemos que no hay situación o adversidad que no se supere con el trabajo colectivo.

El sábado sembramos muchos árboles, los cuales ellos, al igual que nosotras, estamos preparando nuestros troncos y nuestras ramas, pues ningún viento nos hará caer la ilusión de seguir nuestras convicciones, y cada día, con nuestras acciones, crearemos la sombra que disfruten las futuras generaciones.

Gracias, siempre gracias por recordarnos lo que a palabra de sus fundadores y colaboradores es “yo soy Mexicali, tú eres Mexicali, TODOS somos Mexicali”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top